ALABANZAS and MILAGROS

5 min read

Deviation Actions

Jesus-loves-You's avatar
Published:
985 Views
Flowers fella (Love) by Ehsartem

"Alabad a Jehova, invocad su nombre. Dad a conocer sus obras en los pueblos" ~Salmos 105.1





Envianos una nota con tu Alabanza, milagro o oración contestada y la escribiremos aqui. (esto será renovado todos los fines de semana)




:iconnilopher: Nilopher (Fecha: 23/enero/2009)
Hola! soy =Nilopher y quería compartir con ustedes algo que pasó ayer. La estación de radio de mi iglesia tiene un programa que se llama opiniones. Ellos dan un tema, por ejemplo: ‘El poder de la oración’ y la gente llama dando sus opiniones al respecto. (Ellos leen poemas o comparten experiencias ect.) Ayer el tema fue 'El significado de la vida’ y casi al final del programa alguien llamó, pero el había marcado el numero equivocado, él no estaba llamando a nuestra estación de radio. La cuestión es que el estaba a punto de suicidarse. María, la dama encargada del programa empezó a hablar con él. Ella le dijo que lo que acababa de pasar no era una coincidencia. Y obviamente esta en lo correcto. El programa ese día se llamaba Él significado de la vida’ y él se iba a suicidar porque él no le encontraba un propósito a su vida, el de dijo que el se sentía solo, él pensaba que nadie lo quería y que nadie se preocupaba por él. Ella oro por él y le hablo de Dios. Algunas de sus palabras fueron: Dios quería que tu llamaras aquí hoy, porque El es que te va ayudar a que encuentres un propósito en tu vida. El tiene un propósito para cada uno de nosotros. El nos ama. El te ama. Búscalo y encontraras la paz y alivio que necesitabas Ella le dijo otras cosas más, usando palabras hermosas. Con la ayuda de Dios sus palabras alcanzaron el corazón de ese hombre. Al final estaba llorando, casi no podía hablar, pero logro decir gracias. Ella continuó con el programa, y le pasó la llamada a su compañero.

Yo estaba asombrada, era la primera vez que oía algo así. Dios tiene sus formas de salvar a la gente y yo fuy testigo de un milagro. Si pueden, por favor, oren por esta persona. No sabemos su nombre, pero Dios sí.
------------------------
:iconrebelshade: Rebelshade (fecha: 7/Agosto/2009)
En este mismo tiempo el año pasado, puse varias aplicaciones en mi pueblo natal. Y no tuve respuestas de ellos. Entonces temprano esta semana tuve una llamada de uno de esos lugares, preguntando si todavía estaba interesada en ser contratada ahí. Estaba anonadada, brinque a la oportunidad, mi mente preguntándose a Dios, e hicimos una entrevista para el miércoles. Así que fui y tuve la entrevista, la cual fue bien. Ellos dijeron que llamarían el viernes (hoy) si era contratada. Eran las 7 y estaba segura de que no iban a llamar. Entonces mi celular empezó a sonar.

Lo encuentro sorprendente que un lugar que solicité casi un año atrás llame, y en menos de una semana después estoy contratada. He estado sin trabajo desde enero 2008. Dios trabaja en formas extrañas, y maravillosas y sé que fue él quien hizo posible que consiguiera este trabajo. Asi que quería compartir este momento maravilloso con ustedes, mis hermanos y hermanas, en alabanza a nuestro maravilloso Dios!
------------------------
:iconundertakemyshawnyboo: Undertakemyshawnyboo(13/agosto/09)
Cuando era más pequeña mis padres tuvieron que irse por un fin de semana y era como tres estados de lejos y no llamaron ni nada así que estaba triste y comencé a llorar. Lo siguiente que se es que el cuarto entero se puso blanco y vi a alguien en una bata blanca que se puso detrás de mi y me dio unas palmaditas en la cabeza diciendo que mis padres estaban bien. Después de eso no me preocupe mas y ellos llamaron diciendo que habían llegado. El señor trabaja en maneras mágicas y misteriosas verdad?!

--------------------

:iconboardbreaker93: ~BoardBreaker93 (27/9/09)

Pase mi examen de cinturón negro! Gracias por todas la oraciones que han hecho las pasadas semanas. Por fin lo tendré el 10 de octubre, alabemos a Dios

© 2008 - 2024 Jesus-loves-You
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Brujitaloveskurama's avatar
Hola! :D es genial que pongan esta pequeña sección en español. Muchas veces no entiendo las oraciones ni los articulos que publican, o los medio entiendo n_n gracias! :3
A mi también me han pasado muchas situaciones que uno dice: wow que cosa, y de repente uno cambia... de alguna u otra forma...
<3 Dios es grande n.n